Somos un estudio/taller que ofrece soluciones a problemas de diseño gráfico, comunicación visual y mercadeo. Buscamos soluciones originales y lenguajes apropiados para cada caso. Arrancamos a finales la década de los 80s siendo el primer estudio que se consolidó como tal en el Ecuador. Hemos ganado varios premios. Nuestra obra gráfica ha sido profusamente reseñada en publicaciones especializadas y comunes tanto a nivel local como internacional. Contamos con varias marcas campeonas en las perchas de los supermercados ecuatorianos. Le invitamos a hacer contacto y consultarnos sobre sus problemas y necesidades en comunicación visual y diseño gráfico.
Juan Lorenzo Barragán

 contacto

Nos especializamos en las siguientes ramas de la comunicación visual:
– Diseño de imagen corporativa (branding): empresas, marcas, ONGs e instituciones
– Diseño editorial: libros de gran formato, revistas periódicas, catálogos, folletos
– Diseño de afiches (carteles), estampados para textiles, cubiertas de CDs y DVDs
– Etiquetas y empaques (packaging) para industria alimenticia y agrícola
– Diseño para Internet (websites)

Contamos con 30 años de experiencia en manejo de bancos de imágenes fotográficas locales. Hemos sido consultores de diseño, mercadeo y comunicación para varias instituciones privadas, gobiernos locales y estatales. Juan Lorenzo Barragán, nuestro director, tiene un BA en comunicación visual, de Pratt Institute en Nueva. Es un pionero del diseño gráfico en Ecuador, y ha sido maestro de varias generaciones de excelentes profesionales del ramo. Es un referente obligado en la historia del diseño en el Ecuador.

Como ensayista, ha publicado varios artículos críticos sobre mercadeo, diseño gráfico, imagen corporativa, comunicación visual, empaques y etiquetas, identidad y cultura popular para revistas y blogs especializados como revista Trama, los diarios El Comercio y El Universo, revista Diners (Mundo Diners) y Foro Alfa (Argentina). Es autor/editor de la serie gráfica “Mi País, el Ecuador por los Ojos”, dentro de la que se han publicado “Gráfica popular” y “111 Iconos populares”, bestsellers en Ecuador en 2007 y 2010.